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Libro de Reclamaciones

Fecha: *
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HOJA DE RECLAMACIÓN
[N° 000000041 - 2017]
Comexa Comercializadora Extranjera S.A. Sucursal Del Perú
RUC: 20431062870
Calle Los Libertadores Nro. 455 - Residencial San Isidro / Lima - Lima - San Isidro

Identificación del consumidor reclamante:

Nombre: * :
Domicilio * :
DNI / CE * :
Teléfono * :
Correo electrónico * :
Padre o madre: (para el caso de menores de edad)

Identificación del bien contratado:

Tipo * :
Producto
Servicio
Monto reclamado S/. * :
Descripción * :

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor:

Tipo * :
Reclamo (Disconformidad relacionada a los productos o servicios.)
Queja (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.)
Detalle * :
Pedido:

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:

Fecha:
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Respuesta:
1. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


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