0121B485827

185827 MOVIL MUSICAL CON LUCES

Alienta los sentidos de tu bebé en desarrollo con hermosos y brillantes colores, luces, movimientos y sonidos. La música y las luces del móvil Playgro y la luz nocturna hacen tres juguetes en uno. Este colorido móvil crece con su bebé. Cuna móvil (0m +) – El móvil de cuna es perfecto para crear una rutina de sueño tranquilo y en calma. Desde el nacimiento de su bebé puede relajarse bajo las luces suaves y brillantes con simpáticos animales colgantes mientras que diez melodías suaves y apacibles calman al bebé para dormir y proporcionan una visión reconfortante cuando se despierta. Sus brazos robustos conectar fácilmente a la mayoría de las cunas.
Nightlight (5m + ) - Brillo sutil de nuestra hermosa luz de noche. La luz de noche hace que sea el compañero ideal a la hora de acostarse, con 10 diferentes canciones calmantes.
Base de juego (9m +) - Mantenga su bebé entretenido durante horas mientras juega con el platillo. Los personajes divertidos colgantes se desprenden fácilmente del móvil.


Características
- 10 canciones de cuna calmantes para la estimulación auditiva
- 3 juguetes en 1
- Resplandor sutil y suave

Más detalles

Marca: Playgro

0121B485827

Disponibilidad: En stock

Peso: 0.8 kg.

S/. 86,94

¡Precio rebajado!

-40%

S/. 144,90